viernes, 18 de mayo de 2012

Pisando fuerte.

    Hoy me he puesto tocones para hacer oír mis pasos. Voy a ser fuerte y a ponerle al mal tiempo, buena cara, no voy a permitirme en ningún momento que me superen los problemas, porque sé que hoy puedo con todo y más.
Es mi día y hasta el tiempo lo acompaña.

    Voy a hacer temblar el suelo de tan ferte como piso, andaré sin descanso si es necesario, pero hoy quiero que todos se giren al verme pasar, y decirles; "Aquí estoy yo."
Que me sonrían animándome a seguir hacia adelante, con el ruido de mis pasos resonantes en la calle.
Y al acabar la jornada volver de nuevo, y ver esas mismas sonrisas irgiéndose con orgullo ante mí. No solo me sentiré yo orgullosa de lo que he hecho, ellos también.


    Eso ha sido porque les demostré que podemos hacernos ver, incluso en los peores momentos. Solo hay que tener un poco de esperanza.

Aunque nos cueste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario