domingo, 6 de mayo de 2012

Y no sé que haría yo sin esas sonrisas que me sacas cuando menos lo espero.




Es una de las personas que consigue que yo sonría cuando quizá lo que más quiero hacer es llorar. Creo que ese es su don natural, ese que todos tenemos, el de hacer creer a una persona que pudes.
A veces puede llegar a dudar de su comprensión del mundo, es algo lógico y normal en todos los adolescentes, pero me llena de orgullo que a una de las personas a las que pide consejos sea yo.

Y aunque no se crea todo lo que la digo, tipo de que es perfecta sé que en el fondo tiene que saberlo.
Espero, más bien deseo que esta entrada la obligue a abrir los ojos y vea lo maravillosa e importante que es para mí. Que es mi piña rosa y que sin ella creo que yo moriría.
Que ella permite que la despierta a deshoras para llorarla mis penas y también se aplica en el caso contrario.

En fin, enana mía, que espero con toda mi alma que esta entrada de guste y que veas lo maravillosa e importante que eres para mí.

Te quiero.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario