viernes, 18 de mayo de 2012

Give your heart a break.

El día en el que te conocí , me dijiste que nunca te enamorarías.
Pero ahora que realmente te conozco sé que era tan solo miedo.
Y ahora aquí estamos tan cerca, estás tan lejos ¿he pasado el examen?
Cuando te darás cuenta, Baby ¡no soy como las demas!
No quiero romper tu corazón, quiero darle un descanso, sé que estás asustado, eso está mal, es como si estuvieras comentiendo un error.
Hay solo una vida para vivir y no hay tiempo que perder, así que deja a un descanso a tu corazón.

Un Domingo fuiste a mi casa, solo, había lágrimas en tus ojos. Llamé a tu móvil, pero no contestaste.
El mundo es nuestro, si así queremos. 
Podemos tenerlo si tan solo coges mi mano. No hay vuelta atrás. Baby, intenta entender:
No quiero romper tu corazón, quiero darle un descanso, sé que estás asustado, eso está mal, es como si estuvieras comentiendo un error.
 Hay solo una vida para vivir y no hay tiempo que perder, así que deja a un descanso a tu corazón.

Cuando tus labios están sobre los míos, nuestro corazón late como uno solo. Pero te resvalas con la punta de mis dedos, cada vez que huyes. 
No quiero romper tu corazón, quiero darle un descanso, sé que estás asustado, eso está mal, es como si estuvieras comentiendo un error.
 Hay solo una vida para vivir y no hay tiempo que perder, así que deja a un descanso a tu corazón.

Te hirieron en el pasado, puedo verlo en tus ojos. Tratas de alejarlo con una sonrisa,  pero no lo puedes ocultar.
 No quiero romper tu corazón,cariño, puedo aliviar el dolor.
Así que dejame darle un descanso a tu corazón.
Hay tantas cosas que puedes tener...

El día que te conocí me dijiste que nunca te enamorarías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario