lunes, 14 de mayo de 2012

Orgullo.


    Trágate ese orgullo tan siniestro que tienes, no eres mejor que nadie y nadie es mejor que tú. Que te quede claro que siempre habrá alguien mucho mejor que de lo que eres, que nada en este mundo se consigue sin trabajo y sin esfuerzo.
No puedes esperar que todo se te sirva caliente y bien puesto, no puedes creer en ningún momento que todo va a ser un camino de rosas.
No sé como puedes creer siquiera que vas a poder comerte el mundo, cuando muchas veces es el mundo el que te come es a ti, que no lo sepas no es mi culpa, deberías de saberlo, pero claro, no estás acostumbrado a no salirte con la tuya.

Estoy casi segura que al no salirte con la tuya te pondrás furioso, pagaría por ver tu rabieta, pero desgraciadamente no te podré ver, aish me alegro tanto de haberte superado en curso... Es que eres odioso, chaval, das asco con esos piercing por todos lados, entiéndase, no tengo nada encontra de los piercing, pero es que en tu cara no convinan, sorry. Y luego tus ojos, a ver, son bonitos, sísí, pero Dios ¿Te crees guay abriéndolos hasta atrás cuando te enfadas? ¿Crees que así alguien se asusta?
Si alguien se asusta, lo siento, pero es subnormal, cuando haces eso pareces un pez intentando abrir los ojos para poder ver mejor.

Pero, por favor, lo que das es pena. ¡No sé ni como es que tienes amigos! Bueno, es que no son amigos, son falsos, a la de nada se enfandan contigo, estáis de malas y como sois idiotas pues os decís de todo en vez de intentar arreglar las direfenrencias, una vez arregladas os perdonáis y tan amiguitos como siempre.


En fin, que me dais asco, un besote.



No hay comentarios:

Publicar un comentario