sábado, 19 de mayo de 2012

No necesito nada tuyo.

    Piensas que quizá me puedes comprar. Que con cualquier cosa que pida al tenerlo en cinco minutos te adoraré eternamente.
Lo siento, pero estás equivocado, no por más que me compres y me des caprichos te voy a querer más. Lo único que me demuestras es que solo te importa mi precio personal, y yo no tengo un precio, yo soy más cara de lo que te puedas imaginar.
    Sí, hoy también estoy positiva y sé que yo lo valgo así que no me pisoteas hoy tampoco, por más que lo intentes.

    Lo que te quiero decir es que paso de ti, solo me importas para que me des lo que me intersa, y aún así prefiero ahorrarlo de mi esfuerzo.
Antes no soportabas que me comprase tantos libros y ahora te empeñas en comprarme todo tipo de sagas incompletas que tengo. No lo entiendo muy bien, pero supongo que forma parte de tu plan para así conseguir que mi hermana y yo te querramos.
Lo llevas claro si crees que se nos puede comprar así como así.
    Primero, porque no puedes pretender que en un mes te querramos como deberíamos haerlo después de todos estos años, segundo porque no soportamos a la zorra ésa, me da igual lo "señora" que sea, no es nuestra madre y una madre tiene que ser lo primero, por lo menos para mí. Tercero, porque no, nunca te he soportado y no creo que ahora lo haga y sí hay muchas más razones, pero te expongo las principales.

    No vas a leer esto, pero me da igual, nunca haces nada de lo que se te pide. En fin, solo necesito desahogarme, porque hoy ha sido un día demasiado raro para mí, no estoy acostumbrada a que me des tantos caprichos ni a tanta atención, pero no me hago ilusiones, esto solo durará unos días, meses como mucho, pero intentaré seguir adelante, por mí y por mi familia, los que deverdad lo son. Tú, desgraciadamente, no.


Aprender a vivir sin nosotras porque nos perdiste cuando hiciste las cosas así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario