miércoles, 6 de junio de 2012

Vamos a portarnos mal, a cometer delitos, vamos a comernos a caperucita con los tres cerditos.

      Esta noche mando yo, no voy a dejar que te escapes de mis ganas de besarte ni si quiera de las de hacerte el amor. No habrá reglas, solo una, que me cuando te despiertes te vayas y me dejes sola con mis cosas y la simple, no hay que enamorarse esta noche. Que solo se reduzca a una cosa. Sexo, sexo y más sexo

Debemos medir bien las palabras y las caricias, no sea que se nos vaya de las manos. Miradas que no tienen que significar nada más que una simple amistad... 
Me estiraré como una niña pequeña para alcanzar la manzana que me haga caer en la tentación, pero morderé con más ganas que nadie, porque quiero cometer todos los pecados antes de morir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario