martes, 5 de junio de 2012

#6.


    A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.

  Mi vida se centra en millones de ellos. Y fue al conocerte cuando básicamente más quedé marcada, ¿te lo puedes creer? Nadie es capaz de imaginarse a la Raquel que está detrás de esas tonterías, seriedades y cegera provocada de tanto leer, enamorada. 
Porque si hay algo seguro en este mundo, es que lo mío no es obsesión, ni si quiera un simple "me gustas" es algo más. Doy gracias por darme cuenta antes de tiempo,antes de que puedas usar ese arma contra mí, algo que permitiría en grado sumo.

  Me da igual todo lo demás, solo quiero despertar, despertar cada mañana, mientras haces dibujos en mi espalda y que me digas las veces que haga falta lo sexy que voy hoy para caer rendida y hacerte el amor hasta el día siguiente.
En fin, tonterías de aquí la escritora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario