jueves, 7 de junio de 2012

Buenas noches, princesa.

     Comprende que esas tres palabras me hacían derretirme en el precioso mundo de los sueños. Allí dónde según Dumbledore podías ser tú mismo sin necesidad de fingir alguien quien no eres para caer bien o simplemente, para no ser un marginado y tener por lo menos a una persona en tu vida que merezca la pena.
Y el que me abrazases toda la noche, como queriéndome proteger de algo inexistente. Ahora estoy tan sola por las noches...
   No dejaré ganar a las pesadillas y si tengo que llorar, lo hago. A lo que no estoy dispuesta es a bajar y pedirte que subas a mi cama de nuevo, que me abrazes, que me protejas todas las noches para así no tener que pensar en cosas que no debería pensar. Notar tus dedos sobre mi pelo mientras me dices que me duerma, que ya estás tú ahí para protegerme, como cada noche desde que nos conocimos y que yo me gire y te de un beso en el cuello para así poder dormirme tranquila.

   Vuelvo a decir que creo que no es mucho a lo que aspiro, simplemente aspiro a ser feliz a vivir mi vida. En ciertos aspectos me la suda quién la comparta conmigo, si
la compartes conmigo. ¿Comprendes quizá hasta el punto en el que te necesito?
La respuesta es NO. Un no que siempre está ahí, dispuesto a jodérmelo todo, si es más posible todavía.No hay nada peor que un no de alguien que te importa tanto que hasta duele. Y lo peor que básicamente de éso trata el amor, de decir muchos nos, y muy pocos , y esos son quizá la base del amor y aunque tú ahoran o quieras sé que querrás. Porque de si hay algo de lo que tengo que estar segura es que de 7 días de la semana, yo te quiero 8 y poca cosa podrá hacerlo cambiar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario