sábado, 9 de junio de 2012

Cosas de tontainas.



   Hay quien dice que quien tiene un amigo tiene un tesoro. Pero yo he ganado mucho más que eso gracias a ella . Casi siempre está a mi lado, no puedo afirmar que lo estará siempre, porque quizá el día menos pensado dejemos de querernos como nos queremos ahora. Solo espero que ese día no llegue por lo menos hasta que me muera, no soportaría tener que perderla, no podría. El apoyo que necesito me lo da ella cuando puede quizá hasta más. Siempre que puede me saca una sonrisa conoces mis amores secretos y me ayuda a conseguirlos, aunque sea un tiempo perdido. En fin, que son muchas cosas en solo un año y medio que llevo con ella, pero que serán más y más y más.
Aunque no comparte el amor que siento por los libros, por lo menos lo comprende y pocas personas lo hacen, simplemente me consideran una chica demasiado friki para eso, ella no es así, ella lo comprende y si es necesario me compra un libro para que me calle, aunque yo luego no dejaré de darle las gracias. Ahora mismo piensa que la oculto algo, es normal, pero no se lo pienso decir, que se joda, que aunque no le gusten las sorpresas, esta seguro que la encanta.

   Se cabreará seguro, pero ella también tiene secretos que no quiere que nadie descubran además, dentro de poco quizá se le descubra el pastel, así que mi amorl que te jodas un rato que luego merecerá la pena.
Y que no se te olvide que aquí para todo lo posible y que si necesitas abrazos, besos y hasta una noche loca de sexo lésbico ahí estoy yo, como llevo haciéndolo un año y pico.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario