martes, 3 de julio de 2012

Quiero estar despierta y dejar de soñar.

  Estoy más que perdida en una lucha sin nombre, sin fundamento, sin sentido. Es una lucha constante entre lo que no quiero sentir y lo que me obligas a hacer. Tengo que comportarme de forma fría, distante, mirándote a escondidas para que no sepas que sigo enamorada. Para que dejes de perseguirme con esos ojos azules tan brillantes, para que no cojas por la espalda y me abraces. 
Tumblr_m5ifnhaeo91qeuvkgo1_500_largeEn fin, lo que se supone que se hace cuando estás con la chica de tu sueños, ¿no? 
Pero es en ese punto donde dejamos las coincidencias, no puedo perdonar las cosas que haces, ni justificarlas. No tiene sentido. 
Dejaré de escuchar canciones de amor, de escribir gilipolleces, de dejarme llevar por los besos, las caricias, los momentos. De sonreír cada vez que gastas una broma. De buscar inocentes escusas para mirarte.

Me quedaré sentada mientras veo como te alejas, mientras el día, la noche pasan. Sola. Perdida. Mirando al vacío, quizá eso sea lo mejor. Y ahora mírame a los ojos, sí, a los ojos y niégame que no tenga razón. Solo entonces quizá me piense mejor las cosas y te deje llegar hasta el corazón que perdiste. 
Solo entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario