lunes, 9 de julio de 2012

Fuerte, más fuerte.

   Hoy es el día de echarte de menos. El día de los "te quiero" perdidos. No sé si tú estarás en igualdad de condiciones. Hay muchos por qué pero ninguno se responde. Voy al grano: Lo que necesito es que estés aquí, a mi lado. Que me abraces como siempre. Fuerte, más fuerte. Hazme sentir segura. Feliz. Improvisando como solo tú sabes.
Bésame. No un beso, ni dos. Millones de ellos. Déjame pensar en todos los momentos felices. Da igual si luego cuando te marches de nuevo, me duelan. Llegará un momento en el que todo acabará y volveremos a nuesta vida normal. Pero mientras tanto, por favor, no me dejes de abrazar. Fuerte. Más fuerte. Solo me siento completamente segura cuando tus brazos me rodean. Pero lo nuestro no es nada. Ceniza. Un montón de recuerdos quemados.




Y tenemos que aprender a vivir con ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario