miércoles, 18 de julio de 2012

Negativas.

    No hagas esto. No hagas lo otro. A nadie le importa lo que tú digas o hagas. ¿Enserio vas a ir así por la calle? ¿Qué dirá la gente? 
    
    Se acabó. No me voy a negar a hacer más cosas solo por miedo a lo que la gente diga o comente sobre mí. Raquel se cambia de cara para el mundo. Aunque luego en su cuarto llore y sufre como la que más. Será difícil, no lo niego, y también un poco claustofóbico. Hoy me he dado cuenta de que todas esas inseguridades no hacen más que fastidiarme la vida.
    Voy a ser feliz a mi manera y no a la manera que dicte la gente. No voy a seguir modas absurdas, ni tampoco sueños inútiles. 
Voy a vivir mi vida. No los sueños incompletos de los demás. Seré yo quien dicte las normas y el límite. La que haga las cosas mal y sufra las consecuencias. 
Seré quien siempre he querido ser, aunque me cueste al principio. Pero es mi reto, mi vida, mi pasión y nadie, ni si quiera tú, me lo puedes arrebatar.

    Así que ya sabes. No seas como cierta persona que conozco, que lleva más de la mitad de su vida pendiente de todo lo que la gente puede decir o hacer para fastidiarla, pero que hoy, cansada de todo, decide vivir su vida. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario