domingo, 4 de marzo de 2012

Miedo.

Es un sentimiento, habitualmente desagradable que se tiene ante algo que nos asusta o que creemos que nos va ha hacer daño.
Muchas veces lo sentimos por razones desconocidas. Es como un sexto sentido. Nos ayuda a saber muchas veces qué camino es el correcto.

Los sentimientos de miedo no se pueden modificar, y notablemente son los que más recordamos, por naturaleza. Siempre recordamos lo mal que nos lo hacen pasar en el colegio, o en cualquier otra parte. 
No, difícilmente podemos dejar de sentir miedo, es más, me gusta sentir miedo. Me ayuda con el miedo descubro un mundo. No es muy bonito, no, pero por lo menos sé qué me puedo encontrar en el Mundo, sin necesidad de probarlo en mi propias carnes.


  Nos hace llorar de impotencia, ante lo que se desmorona ante nuestro control. Y sonreír cuando gracias a ese sentimientos te libras de algo malo.
Será malo, pero aveces es bueno y... bueno, complicado.
Porque a ver, te puede hacer pensar cosas malísimas, y verlo todo negro. Pero... es una sensación mala, y buena a la vez. Que puedes aprender mucho gracias al miedo que se siente en no pocas ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario