domingo, 1 de enero de 2012

2012

Este año acabará el mundo, o eso dicen, personalmente... espero que si acaba, que acabe después del verano, no soportaría perdérmelo, porque tengo que conocer a unas personas maravillosas, ellos son... como decirlo... unas de las pocas personas a las que de verdad quiero, y que me caen cada día genial.
Sin ella, es dificil seguir adelante, sus consejos cada día me animan más, y sin el tonto del chico... pues que no sé con quién discutir entonces, no, no.

También quiero ir a Sevilla, para conocer a mi piña rosa, con ella cada día es... diferente también, está loca, más loca que yo(?) pues nada, que los quiero conocer, y cuando los conozca.. que se acabe el mundo si quiere, yo ya habré cumplido mi parte del trato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario