lunes, 2 de enero de 2012

I wanna scream.

Hoy, mientras escuchaba una canción, he pensado en lo que es vivir, y lo desagradable llegar a ser la vida en sí.

 No sé... a veces es el típico caso depresivo que me da muchísimas veces. Tipo: "No sé porque tuve que nacer."
 Otras sin embargo...no tienen lógica, por más que lo intento.
Supongo que son los bajones momentáneos que nos dan a todos a veces, solo que en mi caso se dan con mucha intensidad, pero por más que lo pienso.... Quiero gritar, gritar miles de veces a millones de decivelios, sin importarme quién me esté mirando, o quién me esté criticando, para ser bastos... me la suda completamentes lo que piensen en ese momento de mí.
Solo pido ser feliz, no tener que escoderme, luchar por la vida que me merezco. Que es un puto asco, sí, pero algo bueno tiene, y si no... ¿qué pierdo por intentarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario