sábado, 28 de enero de 2012

La lista :3

Nah, que como todos están viciados a la lista, pues yo también me apunto:

1.- Ser yo misma y que no me importe lo que digan de mí.
2.- Matar a la gente que no sabe pillar los sarcasmo, por eso mismo, por que no los pillan.
3.- Ser más independiente.
4.- Conseguir mis propios retos.
5.- Hacer cosas malas a Rubén F.
6.- Hacer cosas malas a Yolanda P.
7.- Hacer cosas malas a Triana P.
8.- Pillarme una borrachera.
9.- Ser criminóloga.
10.-No desmayarme al hacer la disección en Bilogía.
11.-Aprobar Matemáticas de una puta vez.
12.-Ser capaz de declararme.
13.-Intentar tener más corazón.
14.-Querer y perdonar(?).
15.-No cumplir la 14.
16.-Bailar bajo la lluvia.
17.-Quedarme ronca, ché.
18.- Ser altamente violable.
19.-Correr en un amaratón, aunque no aguante ni un seg.
20.-Estar dos días saltando al a pata coja.
21.-Ser indie por un día.

Y no se me ocurren más :33

No hay comentarios:

Publicar un comentario