viernes, 16 de diciembre de 2011

Sonrisas.


Desde un punto de vista fisiológico, una sonrisa es una expresión facial formada al flexionar los 17 músculos cerca de los extremos de la boca, pero también alrededor de los ojos. En los humanos, es una expresión común que refleja placer o entretenimiento, pero también puede ser una expresión involuntaria de ansiedad o de muchas otras emociones (ira, ironía, etc.). Varios estudios han demostrado que la sonrisa es una reacción normal a ciertos estímulos y ocurre independientemente de cuál sea la cultura, y tampoco es una reacción que uno aprenda, sino que se nace con ella: los niños que nacen ciegos sonríen desde un principio.



Pero es más, es mucho más, una sonrisa es muy dificil de conseguir, más en este mundo de locos.
Porque hay muchas personas que casi no sonrien, porque su día a día es muy difícil, y hay otras, que sonríen por doquier, solo porque todo les salen bien.
Lo que más rabia me suele dar, que esas personas que ríen, que se sienten felices, son personas que casi nunca cumplen las normas, siempre están haciendo "cosas malas" como diría un niño pequeño.
Y las personas que de verdad deverían de ser felicies, esas personas... son las que más sufren ¿el por qué? Fácil. La vida es injusta y por más que intentas ser feliz, no pueden conseguirlo casi nunca.

Por eso digo, y pienso que la vida es injusta con quien no se lo merece, y cada día me lo demuestran todas las cosas que pasan a mi alrededor.
Y eso, no es motivo de felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario