jueves, 12 de abril de 2012

Canciones inacabadas.

    Estaba tumbada en la cama escuchando música cuando de repente empezó a sonar una canción, mi canción, tu canción, nuestra canción.
Por un momento sonreí al escucharla, luego, despacio, dándome cuenta de lo que estaba haciendo deshice la sonrisa. Gruñí y tiré el mp3 al suelo, este calló sobre la libreta, no le di más importancia, estaba furiosa. El por qué de mi furia tiene nombre: Tú.
    Sí, eres el motivo de que odie esa canción, cuando en un tiempo era mi preferida. De que odie ciertos lugares en los que pasamos tanto tiempo hablando, escuchando música y besándonos. Los dos juntos, en un munto particular y perfecto.
Recordarlo trajo de nuevo otro latigazo de ira. Miré la libreta, con la fecha impresa de el día de hoy.
Era 3 de Marzo.
Sentí las lágrimas aflorar, así que me mordí los nudillos, para llorar por algo físico, no por los odiosos sentimientos.
Eso es algo que también odio de ti, me enseñaste a sentir demasiado. 
    
Sonaba una dulce melodía, era agradable, rítmica, pero a la vez también dulce y sentimental, trataba de amor. Sonreí porque yo era igual de afortunada que la prota de la canción.
 -¿Te gusta? -murmuró una voz a mi lado.
Sonreí más ampliamente todavía. Por esa voz yo habría hecho todo lo posible.
-Sí, me gusta, tiene gran sentimiento -dije después de abrir los ojos y verle mirándome fijamente. Me sentí... no sé como me sentí.
-Bueno, es muy bonita -dijo él mientras empezaba a juguetear con mi pelo-. Tengo una idea. ¿Y si la convertimos en nuestra canción? 
Hacía dos meses, esa frase me habría echo saltar a carcajada limpia, pero ahora que conocía a el amor más de lo que pensé que lo podría llegar a conocer me sentí extrañamente feliz. 
Así que me limité a asentir y luego nos besamos tiernamente.

    Formé un puño con las manos, esa canción, como tantas otras cosas habían sido una mentira. Volverlo a decir, aunque fuera en mi fuero interno me puso fatal. Me eché rápidamente en la cama y lloré. Lloré hasta quedarme sin lágrimas.
Pensando en promesas y canciones inacabadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario