domingo, 6 de noviembre de 2011

Inseguridades.

 ¿Quién no las ha tenido nunca?
 Son muchas, provocadas por el propio miedo a perder o a no conseguir lo que queremos.
A veces provocadas por uno mismo, o por tus amigos. Que esa es otra ¿Los amigos no están para lo que necesites? ¿Entonces para que te crean inseguridades? Yo creo que es porque simple y llanamente lo hacen para ser los graciosos, pero en realidad lo que hacen posiblemente es crearte un trauma, no digo que solo porque te digan que quizá el chico que te gusta no va a ir a la cita ya tú automáticamente tengas esa inseguridad, lo que quizá te hace tenerla es cuando el chico no viene, pone una escusa, volvéis a quedar y no aparece, entonces ya piensas que quizá tus amigos tengan razón y tú te empiezas a amargar, y cuando viene un chico maravilloso que te hace ver lo increíble que eres tú no lo crees, porque piensas que lo que le lleva a decir eso son las ganas de jugar con tu corazón, como una vez hace tantos años hicieron.

 Seguramente luego esa persona se harta de estar todo el día escuchando de tu propia boca que no vales nada, y cansada de eso se larga, y claro, te poner a pensar y te das cuenta de que lo que de verdad falla en esta historia eras tú, con tus inseguridades. Desesperadamente empiezas a buscar ayuda, pero no tiene remedio, han calado tan hondo tus inseguridades que no te las puedes quitar. ¿Lo intentas? Por supuesto, pero tienes una recaída tras otra y al final te cansas de tantas recaídas, y mueres pensando que ojalá no hubieras hecho caso a esos amigos, o que quizá no deberías de haber quedado con ese chico que causó todo tu mal estar.
 Por eso yo os digo a todos los que me seguís (seáis mucho o pocos) que las inseguridades, aunque buenas son aveces, demasiadas son un trauma, no permitáis que nadie os las meta en la cabeza, porque luego no podréis ser felices en la vida, mirad la vida con positividad, y si algún día pasa algo parecido como al a historia que acabo de contaros para dar ejemplo pensar que quizá ese chico o chica no merece la pena, la persona que de verdad te quiera, tiene que quererte tal y como eres, y no hacerte pasar nunca por ese trago tan malo que son las inseguridades, es más tiene que ayudarte a superarlas.

 Y sí, lo dice la tía que tiene más inseguridades que neuronas en el cerebro, pero solo para que no cometáis el mismo error que yo, dado que a mí, me es imposible superarlo, porque está en mi naturaleza de cabezona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario